Lanzamiento de la revista científica SANGRE

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, SEHH, tiene previsto volver a poner en marcha la revista SANGRE durante 2021. Según ha explicado en una carta el presidente de la organización, Ramón García, inicialmente será una revista con objetivos realistas: cuatro números anuales con una o dos revisiones y tres o cuatro originales cada número, además de editoriales, noticias, cartas al editor y otros escritos que puedan tener cabida en una revista científica.

Los artículos se podrán remitir en inglés o en castellano, según la preferencia del autor, pero todos serán traducidos a la lengua alternativa para dar cabida a ese objetivo de difusión máxima que ya he comentado. Por motivos financieros, la revista será por ahora exclusivamente online, por página WEB descargable en PDF, aunque en el futuro se evaluarán otras alternativas: aplicación, App móvil, descargable por email, papel, etc.

La SEHH indica que próximamente se anunciarán más detalles, “pero pretendemos difundir la idea del proyecto para que todos empecemos a pensar en artículos que publicar con un objetivo de impacto de 2-3 para empezar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.