Celebración de la jornada La anticoagulación en el siglo XX

El Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, IIS; la Fundación para el Estudio de la Hematología y Hemoterapia de Aragón, FEHHA y la Asociación de anticoagulados de Aragón, ASANAR, organizan la VI Jornada “La anticoagulación en el siglo XX“, que se celebrará el 26 de abril en el Salón de actos Lorente de Nó, situado en el Edificio CIBA (San Juan Bosco, 13).

Durante el encuentro se hablará del día a día del paciente anticoagulado, de enfermedades que predisponen a la trombosis y de la relación entre embarazo y trombosis.

Se contará con la participación de la presidenta de FEHAA, Pilar Giraldo; el presidente de ASANAR, Antonio Aísa; la hematóloga del Hospital Nuestra Señora de Gracia, Esther Franco; la enfermera del mismo hospital, Carmen López; el director del Banco de Sangre y Tejidos de Navarra, Antonio García Erce y la representante de la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Hospital Vall d`Hebron, Amparo Santamaría.

El programa puede descargarse aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.