Fermín Sánchez-Guijo, elegido vicepresidente de la ISCT

Fermín_Sánchez-Guijo

Fermín Sánchez-Guijo Martín, jefe de Sección de Terapia Celular del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Salamanca, profesor titular del Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca y secretario del Grupo Español de Leucemia Mieloide Crónica, de la SEHH, ha sido elegido vicepresidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular y Génica (ISCT en sus siglas inglesas).

El nombramiento como vicepresidente electo será efectivo desde junio de 2021 hasta junio de 2023, cuando pasará a ser vicepresidente de la ISCT hasta junio de 2025.

Esta sociedad científica internacional aglutina a todos los agentes implicados en el desarrollo y mejora de las terapias celulares y génicas para uso clínico. El vicepresidente saliente en junio de 2021 es Joan García López, director de Investigación del Banc de Sang i Teixits de Cataluña y asociado de la SEHH.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.