Los Reyes Magos también llegan al Banco de Sangre

La Asociación de Coleccionistas de Playmobil dona al Banco de Sangre

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón inaugura el año 2022 regalando. En colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (www.aesclick.com) el Banco está entregando a cada donante durante estos días de la Semana de Reyes un sobre sorpresa con figuritas de esta firma que levanta pasiones entre miles de aficionados. César Sanagustin, secretario del colectivo, ha venido a hacer la donación de 130 paquetes. Sanagustín, donante habitual, es de Almudévar, en Huesca y colaboró en el año 2010  en la recreación más grande del mundo, con Record Guinness incluido. Fue en Barbastro y se llegaron a reunir más de 68 mil personajes de Playmobil.

La Asociación, sin ánimo de lucro, no solo organiza exposiciones sino que colabora con organizaciones, entidades y hospitales para dinamizar sus actividades a través de sus regalos. Es lo que ha vuelvo a hacer con el Banco de Sangre de Aragón. Desde hace cuatro años dona sus productos para incentivar la donación de sangre. Carmen Garcés, la directora gerente del Banco, ha agradecido esta acción y se ha mostrado “ilusionada” de “continuar colaborando en próximas acciones de forma conjunta“.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.