El equipo de football americano Hurricanes visita el Banco de Sangre

Los Hurricanes han venido a donar sangre

Este martes 28 de diciembre ha venido  a donar sangre el equipo de fútbol americano Hurricanes. Son 13 jóvenes, chicos y chicas, de entre 19 a 33 años. Algunos venían por primera vez. Nos han dicho que repetirán. Les hemos recordado que pueden hacerlo cada dos meses. Ellos nos han confirmado que “viniendo en panda se animan más”. Carmen Garcés, la gerente del Banco, les ha recibido e incluso ha atendido personalmente las consultas médicas que les ha surgido.

Zaragoza Hurricanes es el equipo referente de football americano en Aragón, con una larga historia y crecimiento en los últimos años. Está agrupado en 4 categorías (Senior, Femenino, Junior y Flag) que suman unos 70 jugadores. Todas las categorías exceptuando la de los mas pequeños compiten actualmente o recientemente han competido en la máxima nacional. Entrenan en el CDM Mudéjar, en la avenida Gómez Laguna, de Zaragoza.

Garcés ha recordado que “estamos encantados de recibir grupos, equipos, de jugadores, amigos, profesionales” y  ha agradecido la visita y la donación a estos deportistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.