El Día de los Imparables celebra su décimo aniversario

Semana de la leucemia

Con motivo del décimo aniversario del Día de los Imparables, que organiza la Fundación Josep Carreras, del 21 al 28 de junio, se celebrará la Semana contra la Leucemia, cuyo objetivo es informar y sensibilizar a la sociedad en la lucha contra la leucemia. Las actividades comenzarán el domingo 20 de junio celebrando el Día de los Imparables 2021, una jornada que se dedicará al reencuentro entre pacientes, expacientes, médicos o investigadores.

En esta ocasión, sin embargo y debido a la actual situación sanitaria, el encuentro será de una manera virtual, de 17.00 a 19.00 h, en riguroso directo. El evento contará con entrevistas, actividades y muchas sorpresas más. Después de este encuentro, continuarán las Jornadas online contra la Leucemia 2021. Durante tres días, del 21 al 23 de junio, se compartirá información, se realizarán entrevistas en directo y webinars con la finalidad de dar a conocer muchos aspectos de la lucha contra leucemia.

El programa es el siguiente:
• Lunes 21 de junio. Jóvenes y leucemia: recuperar la autonomía y el bienestar.
• Martes 22 de junio. Desafío COVID: los retos que ha traído la pandemia para el futuro de los pacientes con leucemia.
• Miércoles 23 de junio. Investigación: el futuro es nuestro, Imparables contra la leucemia.

#Imparables2021

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.