Más capacidad de almacenaje para el Servicio de Cultivo Celular del IACS

 El Servicio Científico Técnico de Cultivo Celular del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, IACS, podrá almacenar hasta un 25% más de muestras gracias a la adquisición de nuevas tecnologías que ha permitido la convocatoria de infraestructuras MINECO 2016, con la que el SCT ha incorporado a su equipamiento un ultracongelador Thermo Forma 906, un tanque de nitrógeno líquido Air Liquide Arpege 110 y una centrífuga Beckman-Coulter Allegra X15R.

El ultracongelador y el tanque de nitrógeno líquido completan el equipamiento del que ya contaba el SCT y que presta servicio a sus grupos de investigación usuarios para almacenamiento de células y material de cultivo celular. Por su parte, la centrífuga es un modelo más actualizado de la que el SCT ha estado utilizando hasta la fecha y que permite centrifugar un mayor número de tubos de forma simultánea.

Según han señalado desde el SCT de Cultivo Celular, estas nuevas incorporaciones mejorarán la calidad del servicio y la eficiencia de los grupos que trabajan con él.

Más información: www.iacs.es.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.