Las Jornadas de Trabajo sobre Calidad en Salud se celebrarán de manera virtual

Las XVIII Jornadas de Trabajo sobre Calidad en Salud y el XVI Congreso de la Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial se celebrarán de manera virtual el próximo 18 de noviembre, teniendo como centro la experiencia generada por la COVID-19, pero sin abandonar la presentación de resultados de los proyectos de mejora ligados a los Acuerdos de Gestión Clínica. Según explica la organización, el contenido de las comunicaciones incluye la posibilidad de presentar aspectos relacionados con los cambios producidos en la asistencia sanitaria como respuesta a la pandemia, además de la presentación de resultados de los proyectos de mejora ligados a los Acuerdos de Gestión Clínica.

En la página web de las Jornadas de Calidad se encuentra disponible el programa y el formulario de inscripción, así como las normas y el formulario para el envío de comunicaciones y vídeos. 

El plazo para presentar las solicitudes de participación finaliza el próximo 13 de septiembre. El Servicio Aragonés de Salud y la Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial distinguirán a las cuatro mejores comunicaciones, entregando un diploma acreditativo a sus autores y a los tres mejores vídeos seleccionados entre todos los presentados a las Jornadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.