El próximo congreso de la AEBLH se celebrará el 21 de mayo de manera on-line

El IX Congreso de la Asociación Española de Bancos de Leche Humana se celebrará el próximo 21 de mayo, organizado de manera on-line por el Banco de Sangre y Tejidos de Catalunya, según ha anunciado la propia entidad, quien explica que “la cita quiere ser el punto de encuentro bianual entre los profesionales que realizaran su actividad diaria en los Bancos de Leche de nuestro país y los que trabajan en las maternidades hospitalarias y en los servicios de neonatología, entre otros”.

En este sentido, el congreso es el marco idea para adquirir conocimientos e iniciar colaboraciones entre diferentes profesionales y entidades con el fin de mejorar la calidad de los procesos de tratamiento, distribución y administración de leche materna que proviene de los Bancos de Leche. El encuentro tendrá como objetivo poner sobre la mesa los principales retos de futuro de los bancos de leche y afrontar las asignaturas pendientes como es la tecnología y la lactancia, la formación en lactancia materna, su influencia en la salud infantil, o en las últimas técnicas y procesos en los bancos de leche. El programa del congreso también incluye ponencias sobre el efecto de la covid19 en la lactancia y la donación de leche materna, uno de los aspectos que ha generado más preocupación este año entre los profesionales del sector.

Puede encontrar información detallada sobre el congreso en: www.congreso.aeblh.org.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.