Vuelven las actividades navideñas para niños en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

La segunda edición de Al Banco en Familia ofrecerá a niños de 8 a 12 años una serie de actividades con el objetivo de mostrarles las primeras nociones sobre el proceso de donación de sangre y la cadena transfusional.

El evento, que se celebra del 26 de diciembre al 4 de enero en la sede del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, ofrece la posibilidad de que los más pequeños empiecen a conocer qué es la donación, visitando la sede de la entidad de referencia en esta materia y asistiendo a una breve charla sobre el tema en cuestión que precederá a las diferentes actividades.

Del 26 al 29 de diciembre las personas que donen en el Banco de Sangre, en Ramón Salanova 1 de Zaragoza, recibirán un sobre sorpresa de Playmobil proporcionado por Aesclick, que colabora con el evento con la entrega de 120 sobres. Además, durante la primera semana de enero, se ofrecerán diversos talleres de pilates, papiroflexia y ajedrez dirigidos a niños de 8 a 12 años, gracias a la colaboración prestada por la Escuela Museo de Origami de Zaragoza, EMOZ; la Asociación Ajedrez Saludable y ASERHCO.

El programa completo puede consultarse en este enlace: Programa II Edición Al Banco en familia.

La entrada a las actividades es gratuita, pero es necesaria inscripción previa, que puede realizarse a través del correo bsta.donacion@aragon.es, indicando nombre y edad del niño, o a través del teléfono 876 764 304.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*