Últimos días para el envío de comunicaciones a la VIII Reunión de Bancos de Leche Materna

Os recordamos que el miércoles 24 de octubre finaliza el plazo para el envío de comunicaciones para la VIII Reunión Nacional de Bancos de Leche Materna, que se celebra en Zaragoza el próximo 23 de noviembre. El envío se realiza on-line en la web del Congreso: http://participa.bancosangrearagon.org/reunion-nacional-bancos-de-leche-materna-zaragoza/.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de noviembre y puede realizarse on-line en la web del congreso (participa.bancosangrearagon.org/inscripciones).

La Reunión Nacional de Bancos de Leche Materna es el punto de encuentro de profesionales sanitarios de todo el territorio español dedicados al desarrollo de este tipo de centros.

El evento, organizado por el Banco de Leche Materna de Aragón, con la colaboración de la Asociación Española de Bancos de Leche Humana, AEBLH, se celebrará en la capital aragonesa, teniendo como sede el salón de actos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

El Comité Científico ha centrado el programa en aspectos de máxima actualidad. Se ha organizado una sesión sobre la donación de leche materna, otra muy importante sobre procesamiento de la leche y otra donde los expertos expondrán temas que tendrán una gran repercusión en el futuro de los bancos de leche materna. También se ha reservado un espacio para la presentación de comunicaciones y trabajos realizados sobre la donación, los bancos y el uso de leche materna.

“Esta reunión pretende crear un clima de trabajo donde se puedan intercambiar las experiencias e inquietudes de los diferentes equipos para que todos podamos aprender y establecer nuevas sinergias y colaboraciones entre los profesionales que día a día trabajamos por el desarrollo de los Bancos de Leche en nuestro país. Esperamos que esta reunión sea un nuevo impulso a la labor de los Bancos de Leche Materna”, indican los organizadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*