Las empresas aragonesas reconocen la labor de los donantes de sangre

Con el fin de reconocer la labor que de manera habitual realizan los donantes de sangre de la Comunidad autónoma, distintas empresas aragonesas se han sumado a la iniciativa Somos1, promovida por el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. En el marco de esta campaña, las entidades colaboradoras con la donación de sangre ofrecen determinados beneficios económicos o de servicio a los portadores del carnet de donante.

Si en un principio apoyaron el Somos1 Pilates Avenue, Aserhco, el Teatro de las Esquinas, Iberóptica y Enseñalia, más recientemente se han sumado la Escuela Museo de Origami de Zaragoza, EMOZ, Gabarda Aventura, Expotyre y Karting Indoor Plaza Motor. Asimismo, otras ocho entidades más han mostrado su interés en participar en la iniciativa, por lo que en breve presentaremos sus ofertas.

Las empresas que quieran participar como entidades colaboradoras de la donación de sangre, pueden hacerlo a través de este enlace. Asimismo, los donantes de sangre pueden conocer los beneficios ofrecidos por las empresas en este espacio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*