La Escuela de Salud de Aragón ya está en Twitter

promoción de la salud

La Escuela de Salud de Aragón del Departamento de Sanidad del Gobierno autonómico ha abierto su cuenta de Twitter con el nombre @EscuelaSaludARA, con el fin de ofrecer contenido y actividades de dicha escuela, aportando información a los usuarios sobre temas relacionados con la Salud así como promover la comunicación de manera más ágil y eficiente.

Por otra parte, a través de esta red social se difundirá información sobre la actividad desarrollada en la Dirección General en relación a derechos y deberes de los usuarios, consejos de salud o comités de bioética, entre otros. También servirá como herramienta para dar a conocer los servicios y prestaciones a los que los ciudadanos pueden acceder en Aragón.

La Escuela de Salud, adscrita a la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios, tiene como cometido la información y formación de pacientes, cuidadores y familiares, para mejorar el conocimiento sobre la enfermedad, la implicación en los cuidados y la participación en la toma de decisiones en los aspectos relacionados con su salud-enfermedad, potenciando la autonomía del paciente. Su puesta en marcha está regulada por la Orden SAN/1744/2017, de 25 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*