La cita familiar del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón celebra su tercera edición

El encuentro, que en esta ocasión se organiza junto a la Asociación Otakai, ofrece la posibilidad de que los niños empiecen a conocer qué es la donación, visitando la sede de la entidad de referencia en esta materia y asistiendo a una breve charla sobre el tema en cuestión que precederá a las diferentes actividades.

En las fechas indicadas las personas que donen en el Banco de Sangre, en Ramón Salanova 1 de Zaragoza, recibirán una chapa diseñada por la artista de Otakai, Staptra. Además, esta asociación ofrecerá cuatro actividades los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero en horario de 12:00 a 14:00 en la sede del Banco de Sangre, en Ramón Salanova, 1 (esquina con Duquesa Villahermosa).

En concreto, las familias podrán participar en talleres de dibujo manga, trivial Kahoot, juegos de rol D&L, juegos de mesa y manualidades, en los cuales habrá diversas sorpresas para los asistentes.

La agenda de actividades es la siguiente:

26 de diciembre 12:00-14:00

  • Clase de dibujo manga
  • Concurso de dibujo rápido

27 de diciembre 12:00-14:00

  • Trivial Kahoot
  • Partida de rol D&D

2 de enero 12:00-14:00

  • Juegos de mesa

3 de enero 12:00-14:00

  • Taller de manualidades

La entrada a las actividades es gratuita, pero es necesaria inscripción previa, que puede realizarse a través del correo bsta.donacion@aragon.es, indicando título de la actividad, nombre y edad del niño y número de teléfono de contacto; o a través del teléfono 876 764 304.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.