La campaña Te mereces una estrella llega a Teruel

La campaña “Te mereces una estrella”, impulsada por el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, ha llegado al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde permanecerá durante los dos próximos meses con el fin de reconocer la labor realizada por los donantes de sangre.

El objetivo de la iniciativa, en cuya implantación se cuenta con la colaboración de los servicios de Hematología de los diferentes hospitales y las hermandades y organizaciones de donantes de sangre, es visibilizar los puntos de los hospitales públicos donde existe la posibilidad de donar sangre: el Hospital San Jorge de Huesca, el Obispo Polanco de Teruel y el Miguel Servet y el Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. El fin es acercar la donación a personas que, por sus circunstancias personales no pueden acercarse a donar al Banco de Sangre, así como a aquellos que tienen familiares ingresados, facilitándoles el acceso a este acto altruista y voluntario.

La campaña arrancó a finales de 2017 en el Hospital San Jorge y se pretende que vaya rotando por los diferentes hospitales durante los próximos meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*