Jornada de donación de sangre en Puerto Venecia

 

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia social que tiene la donación de sangre, Puerto Venecia ha establecido una colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, habilitando, en colaboración con esta Entidad pública y con Donantes de Sangre de Zaragoza, un espacio para el shopping resort acoja una jornada de donación de sangre el próximo sábado 26 de septiembre, de las 10 a las 13,30h y de las 17 a las 20,30h, en la planta alta de la galería comercial.

Para llevar a cabo esta jornada se guardarán todos los protocolos de protección y seguridad extremando las medidas de higiene, como ya es habitual en Puerto Venecia. Además, solo podrán acudir a donar sangre personas que no hayan sido contagiadas por Covid-19 y que no hayan tenido fiebre, ni afecciones respiratorias, los últimos 28 días. Sin olvidar, como ya es normal habitual en estos casos, otros requisitos como ser mayor de edad, gozar de buena salud, pesar más de 50 kilogramos y no acudir en ayunas. Asimismo, a esta extracción de sangre habrá que acudir con mascarilla y respetando la distancia de seguridad.

Las personas interesadas solo tendrán que acudir al punto de donación con una identificación personal (DNI, NIE, pasaporte o carnet de donante de sangre de Aragón). No es necesaria cita previa.

Con esta campaña de donación, Puerto Venecia se suma al trabajo realizado por el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón y Donantes de Sangre de Zaragoza, con el fin de obtener los componentes sanguíneos necesarios para cubrir las necesidades de los hospitales, poniendo además de manifiesto la necesidad de continuar con las donaciones de sangre en estas fechas tras el verano en las que las reservas siempre se ven mermadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.