Iniciativa mundial para impulsar la donación de leche materna

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Donación de Leche Materna, el 19 de mayo, los responsables de diversos bancos de leche en el mundo se han unido en una iniciativa cuyo objetivo es garantizar el abastecimiento de leche donada segura y de calidad para aquellos recién nacidos muy prematuros o enfermos que no tienen disponible la leche de su propia madre, como consecuencia del a pandemia COVID19.

Fruto de esta iniciativa conjunta, se ha elaborado una campaña de difusión para celebrar el día mundial de la donación cuyo lema es #EveryDropMakesaDifference (cada gota puede hacer la diferencia)

Se incluyen a continuación un vídeo y una presentación con imágenes y mensajes de profesionales dedicados a los bancos de leche.

hmf Human Milk Foundation

World Day of Human Milk Donation 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.