Encuentro de investigadores del cáncer en Aragón

El  Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón), en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud han celebrado una jornada con el fin de hacer visible la labor de los investigadores aragoneses que trabajan en líneas de investigación relativas al cáncer.

La presentación de los grupos y sus líneas de trabajo las realizaron los doctores Julián Pardo, Iñaki Ochoa, Concepción Gimeno y Estefanía Peña en representación de las diferentes entidades de investigación aragonesas. Asimimo, la Asociación Española Contra el Cáncer presentó su convocatoria de ayudas a la investigación en cáncer, incluyendo resultados de convocatorias anteriores y objetivos a futuro.

La jornada ha puesto de manifiesto la colaboración existente entre el Instituto de Investigación Sanitaria en Aragón y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de cara al fomento de las convocatorias de investigación y ser una parte esencial para la investigación el acercamiento a las asociaciones de pacientes en todas sus modalidades de trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.