En abril, tu sangre nos dará fuerza

Del 15 al 22 de abril, en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, vamos a necesitar que nos acompañe la fuerza para contraatacar a las tropas del Imperio, que llegarán a nuestra sede el día 22 por la tarde. Ese será el momento culminante de un evento que, bajo el lema “Tu sangre nos da fuerza”, se celebrará en nuestra sede, gracias a la organización de Squad Cierzo.

Durante los días indicados, las personas que donen sangre en nuestra sede de Ramón Salanova recibirán un obsequio especial de la saga y el 22 por la tarde (de 18:00 a 19:30) podrán fotografiarse junto a fuerzas rebeldes y soldados imperiales.

El objetivo es recordar, de una manera divertida, la importancia de donar sangre en unas fechas en las que habitualmente tienden a descender las donaciones y en las que, por el contrario, suelen incrementarse las necesidades debido al mayor número de desplazamientos y, por lo tanto, al aumento de posibilidades de accidentes de tráfico.

Durante la Semana Santa, el punto de donación del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón estará abierto los días 15, 16, 17 y 22 de abril de 8:00 a 21:00. Para mayor información sobre los requisitos de donación y otras consultas puedes visitar www.bancosangrearagon.org, escribirnos a bsta.donacion@aragon.es o llamarnos al 876 764 304.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.