Convocado el premio de periodismo HematoAvanza

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, SEHH, ha convocado la segunda edición del Premio de Periodismo sobre hematología y hemoterapia, HematoAvanza, con el fin de reconocer la labor de los profesionales de la información y divulgadores científicos en relación con la difusión de la práctica del hematólogo, con especial interés en aspectos como la atención médica a pacientes con enfermedades de la sangre; utilización de los diferentes tipos de trasplante de progenitores hematopoyéticos; uso de las nuevas formas de inmunoterapia frente al cáncer hematológico; aplicación de la terapia génica y de la medicina personalizada de precisión o la investigación y desarrollo de nuevos procedimientos y terapias, entre otros.

Podrán concurrir a este premio todos aquellos trabajos periodísticos publicados o emitidos en medios de comunicación nacionales, autonómicos o locales, tanto generales como especializados, durante el periodo comprendido entre el 22 de diciembre de 2018 y el 22 de diciembre de 2019. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 14 de febrero de 2020. 

El jurado concederá un primer premio, dotado con 3.000 euros, un segundo premio, de 1.500 euros y una mención especial, sin cuantía económica, a los mejores trabajos periodísticos de los que concurran al galardón. Su fallo se dará a conocer en un acto público que tendrá lugar en la sede de la SEHH en abril de 2020.

El II Premio de Periodismo HematoAvanza cuenta con el apoyo de AbbVie, Gilead y Novartis Oncology.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en: www.sehh.es/sala-prensa/premio-hematoavanza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.