Convocadas las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actuaciones sanitarias

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la convocatoria de subvenciones a entidades sanitarias sin ánimo de lucro que ofrece la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios del Departamento de Sanidad. El fin es financiar actuaciones de carácter sanitario para el año 2019, con una cuantía global de 350.000 euros. Estas ayudas están dirigidas a entidades y asociaciones de afectados por un problema de salud y organizaciones representativas de pacientes o usuarios, orientadas a la participación en el Sistema de Salud de Aragón.

El año pasado 73 entidades presentaron proyectos a la convocatoria. El mayor número de solicitudes se realizó en la provincia de Zaragoza (82% del total de solicitudes), seguida de Huesca (12%) y Teruel (6%). El 82% de las entidades solicitantes obtuvieron subvención para financiar su proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de junio. Las entidades interesadas en la convocatoria pueden obtener más información, a través de la web de saludinforma.es, que también permite la gestión telemática de las solicitudes, mediante DNI electrónico o certificado digital (https://www.saludinforma.es/portalsi/web/salud/participacion/subvenciones/convocatorias/subvenciones-caracter-sanitario-2019).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.