Celebración del Congreso de pacientes con enfermedades raras hematológicas y lisosomales

El Centro de Historias de Zaragoza acoge del 28 de febrero al 1 de marzo la segunda edición de los congresos nacional e internacional de pacientes con enfermedades raras hematológicas y lisosomales, organizado por la Asociación de Pacientes de Enfermedades Hematológicas Raras de Aragón, ASPHER Aragón, junto a la Fundación para el Estudio de la Hematología y Hemoterapia de Aragón, FEHHA, y la Fundación Española para el Estudio y Terapéutica de la Enfermedad de Gaucher y Otras Lisosomales, FEETEG.  

“Tras el inicio de esta actividad en 2018 y ante el gran éxito y acogida de pacientes, familiares, profesionales sanitarios y de otras disciplinas, fue nuestro propósito seguir realizando este Congreso de Pacientes de Enfermedades raras Hematológicas y Lisosomales con la finalidad de mejorar el conocimiento de las necesidades de los pacientes”, indican desde ASPHER, para quienes “éste es el escenario donde los pacientes son los protagonistas”. En este sentido, el Congreso será el lugar donde compartir opiniones y experiencias con pacientes, familiares, profesionales sanitarios y profesionales sociales. 

El programa se centra en temas de actualidad sobre las enfermedades junto actividades prácticas tipo taller. Asimismo, se darán a conocer herramientas de innovación tecnológica que se están implantando. “El propósito es dar información de utilidad para que el Congreso sea lo más provechoso y cercano a la realidad diaria”, informa ASPHER. El programa completo puede consultarse en la página web de ASPHER, donde también puede realizarse la inscripción de manera gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.