Binéfar celebra este viernes su X Maratón de Donantes de Sangre

Binéfar acogerá el próximo viernes 16 de noviembre la X Maratón de Donantes de Sangre de Binéfar con el objetivo de alcanzar las cien donaciones en una jornada. La extracción de sangre se realizará en el salón de actos de la casa consistorial, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. En esta ocasión, en el mismo horario, se podrá contribuir con la labor de Cruz Roja, que destinará los fondos obtenidos a atenciones de urgente necesidad.

Los organizadores, entre los que se encuentran el Ayuntamiento de la localidad, Radio Binéfar y la Asociación Donantes de Sangre Alto Aragón “esperan poder igualar o superar el centenar de donantes vista la gran solidaridad de la que hacen gala binefarenses y comarcanos cuando se les solicita ayuda”.

En la promoción de este evento colabora un artista local, el diseñador Marco Antonio Izquierdo, autor del cartel anunciador de la jornada y de la ilustración de las camisetas que se obsequiarán a cada donante. Asimismo, la obra original, hecha a mano por Izquierdo, se sorteará entre todos los participantes en esta Maratón.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*